Accounting

Audit
Tax your Business.


Mantener la integridad y fehaciencia de tus registros contables debe ser óptimo, es por ello que contamos con Odoo ERP que te ayuda a simplificar procesos operativos volviendolos casí automáticos, además contamos con nuestro Staff que supervisa tus operaciones y declare tus impuestos, nuestros contadores Odoo están totalmente capacitados para resolver de manera inmediata online tu información Financiera y Tributaria.

Gestionar tu planilla casi siempre es un proceso continuo de cada mes, nosotros te ayudamos a gestionar de manera eficiente a través de software integrado hacia contabilidad. No solo buscamos la armonía en tus procesos operativos de planillas sino que te brindamos una herramiento de fácil acceso donde el personal pueda consultar sus boletas u cualquier tipo de información que sea pertinente.

Revisar tus Estados Financieros 1 o 2 veces al año garantizan la veracidad de tus operaciones al momento de ser registradas. Nosotros contribuimos a planificar tu negocio y que reflejen los hechos verdaderos en tu compañia, así que las personas externas con las que quieras compartir tu información, tengan la seguridad de tratar con una firma totalmente transparente.

La gestión de proyectos de inversión, crear productos innovadores, analizar el verdadero modelo de negocio es fundamental para establecer tus objetivos a largo plazo, contamos con metodologías que no solamente se enfocan en crear, sino en mejorar tu actual proceso mitigando riesgos a través de controles internos efectivos.

Las normas tributarias están a la orden del día, muchas de ella impactan significativante en el resultado de una compañia u otra; y estos datos son de constante actualización. Nuestro equipo no solo analiza la situación actual, sino que te da un valor agregado planificando tus tributos hacia futuro.