Nuestra Historia


Tenemos 6 años en el mercado de desarrollo de software; nuestros analistas de negocio son personas capacitadas netamente en Ingeniería de Negocios Ciencias Empresariales. Hemos guiado a varios emprendedores y gerentes hacia una mejora continua en sus modelos de negocio.
Hemos transformado la manera en que los procesos donde no existe cobertura a internet puedan digitalizarse a través de los teléfonos, con un exhaustivo análisis de negocios e inversiones de recursos nuestros clientes en el agro son más eficientes y toman rápidas decisiones.


El equipo es...

Un proyecto en marcha hasta la entrega del mismo, está lleno de muchas expectativas por nuestros clientes y es por ello que nuestro equipo en todas las áreas hacen suyo cada proyecto, demostrando mucha empatía y siempre tienen el plus de lo que sería mejor para el cliente, tanto en costo como en funcionalidad. Recordando que menos es más...


La Experiencia en el Usuario

Nuestro trabajo es que tengan lo mejor en tecnología y en consultoría, pero no sirve mucho si los usuarios finales no aprovechan todo el potencial que les puede brindar un software. Sabemos que los mejores profesionales merecen un mejor software, pero también los usuarios cumplen un rol importante en el diseño porque son ellos quienes lo utilizarán (Casos de desarrollos), nuestros diseños son únicos porque los usuarios intervienen en ello.


Nuestro Equipo